No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malasia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores crop circles de la historia, y de hecho a varios ya que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñaros de qué estamos hablando.
Este
es el logotipo de Malaysian Airlines. Observen la forma del mismo. Son dos
pájaros estilizados. Uno sale del otro.
Veamos
algunos de los más famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma
forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines. Este apareció en Clattford
Bottom, Marlborough el 12 de Junio de 2005. Ahí aparecen ya las primeras
figuras similares a lo que estamos comentando.
Dos
años antes apareció este diseño, concretamente el 4 de Agosto de 2003. Las
formas de los “pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con
otro pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.
Como
hemos visto, Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos
ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005 y también en 2008 en donde
apareció el siguiente diseño en Alton Priors de nuevo, aparecido en dos etapas
el 22 y el 23 de Julio de 2008.
Lo
que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año
2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una
lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pájaros”
aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de más de 400 metros
de largo.
Los
códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar
de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las líneas más
externas), siendo el mensaje del interior aún desconocido en su significado y
su intencionalidad.
En
las próximas horas comentaré en Milenio 3 algunos de los aspectos más
relevantes del misterio que envuelve al vuelo de Malasia, pero antes de ello,
era interesante comentar esta relación, sin duda una curiosidad que podría
tener relación con los cambios de trayectoria y las repentinas bajadas de
altura del avión antes de desaparecer de los radares.
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